Showcooking de primavera Carrefour


Cuando la empresa CARREFOUR te invita a una presentación, lo hace a lo grande y con estilo.

En la presentación de primavera organizó un Showcooking con Estrella Michelin, en el restaurante GAYTAN, orquestado y dirigido por el Chef Javier Aranda.


Javier nos demostró que con productos de primera calidad, la mayoría de ellos con D.O.P y todos ellos con la etiqueta DE NUESTRA TIERRA, que no es ni más ni menos que la marca gourmet que comercializa Carrefour.

En el catálogo de prodcutos Nuestra Tierra, podemos encontrar conservas vegetales, mariscos, pescados, legumbres, vinos, vinagres, aceites,dulces..., todo un elenco de productos de primera calidad, listos para consumir o para utilizar en la cocina.


Pudimos ver el cocinado, el emplatado y por supuesto la parte final, que por otra parte es la más gustosa. La degustación de esos platos preparados ante nuestros ojos por el Chef con una Estrella Michelin, Javier Aranda.


Estas son las delicias que Javier preparó para esta ocasión.

  •  Fabes con compango
  •  Alcachofas de Tudela y sepietas
  • Crema de cardo, melva y emulsión de aceituna negra
  • Caballa y espárrago blanco
  • Jabalí, chutney y su mantou
  • Torrija de sobao pasiego con helado de turrón
Acompañados todos ellos por el maridaje perfecto del Sumiller del restaurante,que hizo una gran selección de los mejores caldos de nuestro país.



Javier Aranda, Chef y dueño de los restaurantes Gaytan y La Cabra. Posando con el bodegón de productos  " De Nuestra Tierra "


Aquí intentando hacer mi primera esferificación de zumo de manzana, bajo la atenta mirada de varios bloguers y siguiendo las indicaciones del chef.
Puedo presumir de que al segundo intento salió perfecta.


Comentarios

MÁS VISTO