TRIVINIAL , vino y maridajes



El pasado 9 de abril tuve la oportunidad de volver a la adolescencia, mediante un juego muy popular.

Han pasado ya unos años desde que el juego de Trivial se hizo famoso y muy popular entre la población de todo el mundo.

Sabastian gestor del espacio gastronómico Gourmet Like Me nos invito a varios bloguers a participar en un juego muy divertido y diferente. #Trivinial es un juego con las bases de su homólogo, pero con la particularidad de que todas las preguntas tienen contenido de maridaje del vino









12 bloguer formamos la mesa #Trivinial, pregunta tras pregunta se fueron desvelando los grandes secretos que guarda el vino con sus diferentes maridajes.


La pareja ganadora son estas dos amigas blogueras. María y Carol se llevaron el codiciado diploma "Premio al blog con mayor conocimiento sobre maridaje y vinos de Madrid” que las acredita como vencedoras absolutas del juego.




En la velada que se celebró en el nuevo espacio del  " Instituto de Inmovación Gastronómica de Madrid" no sólo jugamos, degustamos dos tapas preparadas por el cocinero anfitrión.
Sebastian nos agasajó con dos platos con denominador común, una estupenda Carne de Ternera D.O.P de Carnicería de Madrid maridada con sus correspondientes Vinos D.O.P de La tienda del Vino.

Tartar de ternera con espuma de mostaza y champiñones deshidratados
Tacos de ropa vieja cocinados a baja temperatura

El postre de excepción, super original, producto 100% español, vino de la mano del obrador de mazapán más antiguo del mundo situado en la histórica ciudad de Toledo.
San Telesforo nos deleitó con un estupenda Tarta de Mazapán, además tuvo el detalle de obsequiarnos con una tarta para cada participante.


Hasta aquí mi crónica del evento.
Pero aquí no queda todo. Desde ahora mismo y hasta el 30 de abril de 2019 puedes probar suerte, poner en práctica tus conocimientos sobre vinos y maridaje...... lo mismo no sabes tanto como tú te piensas o por el contrario sabes más de lo que crees.

Juega y ponte a prueba entrando en este ENLACE online. Si consigues todos los quesitos del #TRIVINIAL,  te llevas un sustancioso y gastronómico premio. Este Pack Maridaje Vino de Autor y Solomillo de la Comunidad De Madrid, valorado en 50€.




Comentarios