Finca La Constancia, nos da la bienvenida


Bienvenidos a Finca La Constancia

Finca La Constancia

Finca La Constancia nos da la bienvenida a un viaje lleno de aroma, color y sabor.


Con esta frase llena de significados positivos, podemos comprobar que todo lo que auguran esas pocas palabras, es cierto y lo podemos comprobar en cuanto nos adentramos el sinuoso camino bordeado por ambos margenes con hileras interminables de vides, que conforman las 82 parcelas de viñedo que son el alma de los vinos en Finca La Constancia.


Para los amantes del vino, para los que quieren amarlo y para los que simplemente quieren que les sea presentado. Deben hacer el corto viaje que desde Madrid por la N5 nos lleva hasta Otero, pequeño y coqueto pueblo de la provincia de Toledo.

Cuando comenzamos a rodar por el sinuoso camino rodeado de viñas, no debemos tener prisa. el corto camino de tierra que nos lleva a la entrada de la bodega nos invita a recrear la vista, el olfato y a recibir en la piel la fresca brisa que emana del húmedo suelo y todas estas sensaciones tan solo son el comienzo de aventura sensorial que nos espera.

Finca La Constancia

La bodega Finca La Constancia disfruta de un enclave privilegiado, situada entre las cuencas de los ríos Tajo y Alberche, delimitada por la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo, regalan a las 200 hectáreas de viñedo unas características únicas que evidentemente marcan el sello exclusivo que distinguen sus caldos.

Todo esto puesto en las manos y criterio de Beatriz Paniagua, Enóloga de la bodega, hacen que los vinos Finca La Constancia tengan carácter propio.

Finca La Constancia

Una Finca singular, rodeada de 82 parcelas de viñedo con diferentes composiciones de suelos y plantadas con diversas variedades de uva, que se pueden identificar claramente por las ondulaciones del terreno. Cada parcela se vendimia en el momento justo y se vinifica en bodega por separado.

Todo esto permite la trazabilidad de los vinos por la procedencia de las uvas de cada terreno.

Finca La Constancia

En Finca La Constancia cuidan miman al visitante con una amplia y personalizada oferta de Enoturismo. Niños y mayores pueden disfrutar de largos paseos por los viñedos, degustación de la carta de vinos ( exclusiva para adultos) y en donde los más pequeños de la familia aprenden desde la recogida de la uva hasta la cata de mosto que se les ofrece.

Finca La Constancia

Si eres amante del buen vino y quieres disfrutar de una visita a bodegas inolvidable, Finca La Constancia es tu próximo destino.
La zona tiene una amplia oferta gastronómica y turística, en la que después de haber disfrutado de la cultura del vino en Finca La Constancia, a tan solo 40 km. de distancia tienes un lugar histórico para disfrutar de la gastronomía más tradicional toledana. El Parador de Oropesa te ofrece historia, buenas viandas y un trato exquisito.

Parador de Oropesa


Comentarios

  1. Me encanta ese vino de Altos de la Finca el más alto de su gama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es impresionante, pero hay otros Parcela de una gran calidad , son el top de la bodega

      Eliminar

Publicar un comentario

MÁS VISTO