LA FABRICA 21



Los locales de Madrid se reinventan, cambian de imagen y nos ofrecen nuevas y renovadas cartas.

En esta ocasión hemos tenido el placer de asistir la reapertura renovada de la antigua Fabrica de Cerveza, si esa que tienes en mente, en la que tomaste más de una fría y refrescante cerveza.

En pleno centro de Madrid, en la calle Genova 21, podemos disfrutar tanto de día como de noche las mejores cervezas.
LA FABRICA 21 nos oferta una carta con las mejores marcas de cerveza, tanto nacionales como las que están más allá de nuestras fronteras.

LA FABRICA 21 ofrece a los clientes más cosmopolitas una amplia y moderna oferta gastronómica con las tendencias más actuales, dirigida a un público que no solo busca calidad en un plato a un precio competitivo y ajustado, sino que a la par puede disfrutar de un espacio cómodo, elegante y actual.
Para el cliente que necesita un bocado rápido de calidad, el agradable ambiente del local es la mejor opción para escuchar música mientras se disfruta de su amplia oferta en barra.


Dicen que para muestra basta un botón, como muestra y referencia, arriba tenemos un delicioso Cebiche de Salmón y en la foto de abajo un saludable Hummus con crudités.


Dando fe de que estuvimos allí, degustamos estos magníficos platos y que lo pasamos estupendamente, una foto de grupo con mis amigas Nieves, Elena y Sofía.


LA FABRICA 21
Calle Genova 21
28004 Madrid
Tel. 913195134


Comentarios

MÁS VISTO